Escala con nosotros

Escalada en las Rocas de Suesca

Ofrecemos cursos básicos para principiantes, recreaciones para niños, cursos avanzados y guianzas para quienes ya cuenten con los conocimientos necesarios. El farallón de arenisca de Suesca ofrece innumerables posibilidades para la práctica de la escalada en roca, tanto para principiantes como para escaladores avanzados. Ubicado a 60 km de Bogotá, este sitio es visitado todos los fines de semana por escaladores nacionales y extranjeros.

Incluye una póliza de seguro de Colasistencia que cubre la actividad además de todo el equipo necesario para la escalada en roca: casco, pies de gato, arnés, cuerda, etc. ¿Qué llevar? Ropa cómoda, protección solar, bebida y algo de comer. Encuéntranos en la entrada a la roca en nuestro punto de venta Monodedo.

Para actividades que se han reservado con más de un día de anterioridad podemos guiar en Inglés, Francés y Alemán.

Costo:

$140.000 pesos el día por persona – $90.000 pesos el medio día por persona.

Bloque de texto e imagen
Bloque de imagen y texto

Guianzas en alta montaña

Podemos organizar excursiones de distintos niveles de escalada o de trekking en la alta montaña Colombiana. Tenemos mucha experiencia en guianzas en el Nevado del Tolima, PNN los Nevados y la Sierra Nevada del Cocuy, Güicán y Chita, entre otros. Nuestros planes incluyen todo el equipo técnico.

      No incluye alimentación ni transporte.

Costo aproximado:

$150.000 pesos día por persona.