Monodedo y el Covid-19.

Abril-2020

Estimada comunidad:

Vivimos una situación sin precedentes para la gran mayoría, situación que nos afecta en múltiples aspectos de nuestra vida . Es nuestro deber adaptarnos y actuar en concordancia,  por eso deseamos compartir las medidas que hemos tomado para sortear esta situación de la mejor manera   posible  y poder seguirles brindando el servicio que se merecen, con la precauciones que el caso amerita;

  1. Nuestros puntos de venta cesarán toda atención al público ,hasta nueva orden, en cumplimiento a lo dispuesto por el Gobierno Nacional y Distrital. El personal de servicio al cliente y administrativo se quedará en casa realizando labores de teletrabajo.

  2. Todas l as compras puede n ser realizadas por medio de nuestro portal web https://monodedo.com.co/  C ualquier duda o asesoría sobre el /los producto /s deseado /s será respondida con gusto por medio de los chats de nuestras redes sociales y/o por el WhatsApp : 3162669399.

  3. Nuestro Horario de Atención se extiende de 9am a 8pm a travé s de dichos medios.

  4. Las entregas de las compras realizadas serán despachadas en un termino de 2 a 5 días hábiles después de realizad a la compra, tiempo que podrá variar dependiendo del operador logístico, para lo cual pedimos su paciencia y comprensió n debido a la situación por la que pasamos do nde estos tiempos de entrega pueden  presentar  retrasos .

  5. Nuestro proceso de despacho realizado por el personal de bodega se regirá bajo los estándares y recomendaciones de desinfección adecuados a fin de evitar posibles contagios. 

  6. Las entregas de compras en puntos de venta quedan canceladas. Esto con el fin de mantener la asepsia de nuestra bodega y de sus hogares.

En tu Hogar Recomendamos:

  • Domicilios : realizados con empresas serias son un mecanismo que minimiza el contacto con personas y disminuye la probabilidad de contagio, pero no la erradica.

Tengan la certeza que nuestros productos son tratados con la mayor asepsia posible en nuestro manejo. Pero esto es una cadena que también involucran a transportadoras, guardias de seguridad, personal de apoyo y demás personas que afectan la cadena. Al recibir los productos:

  • Lleve los empaques externos e internos como bolsas, papel y cajas a la basura de su edificio. 

  • Si tiene un recipiente en su casa vierta el contenido del alimento en este y también bote a la basura el empaque. Normalmente esto es lo NO recomendado por la frescura del alimento, pero creemos que esta medida transitoria contribuye en la asepsia de sus hogares. 

  • Si has comprado juguetes, o demás tipo de accesorios toma un paño con alcohol y límpialos, así estén nuevos.

  • Evita salir a la calle lo mí nimo posible. P ara temas de las mascotas   a menos que sea una emergencia o para sus necesidades y procura llevar SIEMPRE tapabocas y realizar los protocolos recomendados de limpieza sal volver a casa.

  

Por último, un mensaje adicional. Somos una comunidad amante de actividades deportivas que exigen lo mejor de nosotros a fin de superar las rutas más exigentes, las cumbres más agrestes, los trucos mas desafiantes y las travesías más extenuantes . Tenemos la certeza que superaremos esta   difi cil situació n siendo responsables y tomando las medidas preventivas adecuadas sin entrar en pánico, cuida ndonos, a nuestra familia y a todos y cada uno de los amigos , compañeros y conocidos.

 

Un abrazo de fortaleza, solidaridad y ánimo para tod @s.

 

Mónica Bernal Bonilla.

Gerente

colombia@monodedo.com